OPCIONES Y ACCESORIOS

No todas las opciones estarán disponibles en todos los modelos. Contacta con tu concesionario Land Rover para obtener más información.

TOP
PAQUETES OPCIONALES
PAQUETE DYNAMIC DESIGN

El exclusivo diseño del paragolpes delantero1 aporta un toque más deportivo al exterior. Las características en Narvik Black, que contribuyen a la imponente presencia del vehículo, incluyen la exclusiva rejilla, las branquias laterales, el capó Discovery y la inscripción del portón trasero. En el interior, los microribetes en contraste y los embellecedores en Titanium Mesh se suman a la calidad de las tres opciones de color de piel Windsor.

VER LA GALERÍA DE IMÁGENES
PAQUETE BLACK DESIGN

Para conseguir un efecto atractivo, el Discovery se puede personalizar con el Black Design Pack2 opcional en los modelos SE, HSE y HSE Luxury. El Black Design Pack incluye una parrilla, salidas de aire en los guardabarros y cubiertas de los retrovisores en Narvik Black, con inscripción Discovery en Black en el capó y el portón trasero.

VER LA GALERÍA DE IMÁGENES
PAQUETE PERFORMANCE

Este paquete3 mejora el rendimiento del chasis y la dinámica de conducción a través de una serie de características. El sistema Adaptive Dynamics ofrece un equilibrio óptimo de marcha y control mediante unos ajustes de amortiguación constantemente variables. Junto con la suspensión neumática electrónica, ofrecen una conducción más controlada y firme. Por su parte, las llantas de 21" con neumáticos de verano, las pinzas de freno de 20" y la caja transfer de una única velocidad optimizan la experiencia en carretera.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
OPCIONES DE EXTERIOR
LLANTAS QUE NO PASAN DESAPERCIBIDAS

Hay disponibles distintas opciones, estilos y acabados para las llantas del Discovery, en función del modelo, de entre 19” y 22". También puedes elegir entre una gama de acabados, incluidos Silver, Diamond Turned, Gloss Black y Dark Satin Grey. Todos ellos han sido diseñados y fabricados para destacar sobre el resto.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
TECHO PANORÁMICO

El techo solar (delantero eléctrico y trasero fijo panorámico)4 o el techo panorámico5 fijo aumentan la sensación de amplitud en el interior del vehículo, inundando de luz natural las tres filas (según equipamiento). El cristal reforzado ha sido tratado con un tinte oscuro para mantener una temperatura agradable en el interior.

DESCARGA UN CATÁLOGO
FACILIDAD DE REMOLQUE

El Discovery va un paso más allá en capacidad de remolque. Con una capacidad de remolque de hasta 3.500 kg6, las características del Discovery son muy superiores a las del resto de vehículos. Entre las características disponibles se encuentra el enganche de remolque retráctil de accionamiento eléctrico, asistencias para el remolque y la carga, y el sistema de cálculo de la carga vertical, que te ayuda a medir la capacidad de carga con mayor confianza.

DESCARGA UN CATÁLOGO
FAROS LED

Las luces LED cuentan con un ingenioso diseño que envuelve el lateral del vehículo. Esto permite que los intermitentes sean más visibles, aumentando la seguridad.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
FAROS LED ADAPTATIVOS

Los faros LED adaptativos combinan una función práctica con un diseño exclusivo. Para una conducción nocturna más relajada, los faros delanteros adaptativos varían la dirección de la luz de modo que la luz proyectada siga la curva de la carretera.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
OPCIONES DE INTERIOR
UN INTERIOR VERSÁTIL
Los siete asientos opcionales de tamaño completo del Discovery son la representación del confort y la versatilidad. Los modelos HSE y HSE Luxury también disponen del plegado inteligente de los asientos opcional, configurable a través de los interruptores del maletero, la pantalla táctil o haciendo uso de la aplicación InControl Remote. Además, puedes mejorar el almacenamiento interior de tu vehículo con una gama de interesantes soluciones opcionales.
UNA NUEVA DEFINICIÓN DEL ESPACIO
Cuestión de detalles. Los mejores materiales. Está disponible una gama de asientos de piel Grained y Windsor con embellecedores opcionales, incluyendo el acabado metálico Brushed Linear Aluminium y los acabados en madera Natural Shadow Oak, Natural Charcoal Oak y High Gloss Charcoal Oak. Con cualquiera de ellos conseguirás un vehículo más exclusivo y personalizado.
CONTROL DE CLIMATIZACIÓN
Para garantizar una temperatura interior perfecta independientemente de las condiciones exteriores, el Discovery incluye un sistema de control de climatización altamente eficiente, disponible en opciones de dos, tres y cuatro zonas. El sistema es resultado de un programa de desarrollo increíblemente riguroso, y ha sido probado en condiciones reales y a temperatura de entre -40 y +50 °C.
TECNOLOGÍA

El Discovery te ofrece las últimas innovaciones, además de sus funciones características de capacidad y rendimiento que te permitirán sacar el máximo partido a tu vehículo.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
OPCIONES Y ACCESORIOS ORIGINALES DE LAND ROVER
PAQUETE DE MASCOTA

Nuestra gama de Paquete de Mascota garantiza que tu mascota esté segura y cómoda en todo momento. Cada pack incluye características para proteger el interior del vehículo y mantenerlo limpio, aunque tu mascota no lo sea en alguna ocasión.

VER ACCESORIOS
ESTRIBOS LATERALES DESPLEGABLES
Discretamente ocultos bajo los umbrales, los estribos laterales se despliegan automáticamente al abrir la puerta y se repliegan cuando se cierra. También se pueden activar con el mando de la llave. Los estribos laterales están diseñados para detenerse automáticamente cuando detectan cualquier obstrucción y no se despliegan con configuraciones de conducción todoterreno.
SISTEMA CLICK AND GO
El sistema Click and Go es un accesorio multifunción para los respaldos de los asientos de la segunda fila. Se instala entre los soportes de montaje de los reposacabezas y permite añadir más fijaciones para sujetar tus tablets, bolsas, camisas y chaquetas. Es posible retirar el sistema fácilmente cuando no esté siendo utilizado.
yt:88JaDpjDp2E
ACCESORIOS PARA EL MALETERO
La baca versátil tiene un peso ligero y un diseño completamente integrado que mejora la imagen exterior y te proporciona una gran capacidad de transporte. Si se instala, la capacidad de carga máxima es de 60 kg.
yt:wDnGpmJAB4o
CARGA DEL TELÉFONO
La base de carga para iPhone®7 con conexión y de carga inalámbrica de sujetavasos8 se colocan en el sujetavasos de la consola central para poder ver el teléfono mientras se carga. Base compatible con modelos iPhone®7 que usan el conector Apple Lightning.
yt:1tbmCvdbuTg

1Las llantas que se muestran son la recomendación del diseñador: llantas de aleación de 22" con acabado en Satin Dark Grey Diamond Turned, con techo en contraste opcional.
2Las llantas que se muestran son la recomendación del diseñador: llantas de aleación de 22" con acabado en Gloss Black.
3Disponible únicamente con los modelos SD4 de 177 kW (240 CV) HSE.
4De serie en HSE Luxury.
5De serie en Landmark Edition.
6La capacidad de remolque varía en función del mercado. Asegúrate de cumplir con la legislación vigente en tu país.
7iPhone® es una marca registrada de Apple Inc., registrada en EE. UU. y otros países.
8Los dispositivos telefónicos compatibles con soportes para vehículos deben tener una anchura inferior a 73 mm.

COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Utiliza el comparador para encontrar tu Land Rover ideal
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar el Discovery de tus sueños
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Más información sobre los vehículos Land Rover
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Busca tu concesionario Land Rover más cercano
Url