DISEÑO PRÁCTICO Y DURADERO
Este es el Land Rover Defender, con unas proporciones visualmente convincentes, un carácter todoterreno y multiuso, y durabilidad en su esencia. Capaz de grandes cosas y reinventado para el siglo XXI.
Un referente mundial tanto en carretera como fuera de ella. No solo parece resistente, lo es
CONFIGURA TU VEHÍCULO
El mismo carácter todoterreno y multiuso de la versión 90 pero con más espacio y con la opción de una tercera fila de asientos.
CONFIGURA TU VEHÍCULO
El Defender ofrece la misma capacidad tanto en carretera como fuera de ella. El sistema Terrain Response configurable* de primera clase ofrece estabilidad en cualquier superficie para que puedas llegar aún más lejos. Descubre de lo que realmente eres capaz.
La serena y distintiva silueta del Defender nos resulta familiar, pero responde también al diseño del momento.
Con una mayor distancia al suelo, una arquitectura reforzada y un interior a prueba de baches, el Land Rover Defender es nuestro vehículo más resistente hasta la fecha.
Inspirado en tu smartphone, nuestras tecnologías de a bordo más intuitivas hasta la fecha garantizan una conectividad óptima, así como una comodidad y visibilidad máximas. El Defender se ha reinventado para el siglo XXI.
Resistente, duradero y muy funcional. El Land Rover Defender es una interesante historia que incorpora un diseño atractivo a una ingeniería integrada.
*Característica opcional, disponible como parte de un pack.
El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir el montaje de otras características para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.