CONOCE EL LINE UP COMPLETO DE LAND ROVER

Cada uno de los integrantes de la familia británica cuenta con características especiales, donde la personalidad de cada modelo se adapta a tus necesidades. Conoce nuestro Line Up:

Familia Discovery

Discovery Sport: Este SUV viene a reforzar el ADN británico por su capacidad todoterreno. Transportar a la familia es fácil por sus asientos 5+2 y los 194 litros de espacio para tus cosas.

New Discovery: El SUV más versátil que jamás se haya creado. Con un diseño revolucionario, versatilidad inteligente y una capacidad sin rival en el mercado, New Discovery se corona como el SUV familiar por excelencia.

Familia Range

Range Rover Evoque: Este innegable representante Range Rover es la versión compacta de la marca que se adapta a la vida urbana. Este modelo cuenta con un diseño vanguardista e innumerables posibilidades de personalización, según una gran gama de colores y opciones.

Range Rover Velar: Este SUV de Range Rover de vanguardia con tecnologías innovadoras, proporciona una conducción estable, segura y elegante. Range Rover Velar ganó el premio World Car Desing del 2018. El diseño y la tecnología es la esencia del Range Rover Velar.

Range Rover Sport: Atlético y de proporciones perfectas, Range Rover Sport está diseñado para llamar la atención en donde esté. Cuenta con un diseño interior Premium, extremadamente cómodo y excepcionalmente funcional, este vehículo se adapta a cualquier tipo de conductor.

Range Rover Vogue: Este Range Rover es lo mejor en conducción, distinción y capacidad. El SUV más completo en el mundo, con un robusto diseño británico sofisticado y equipamiento inigualable.