LAND ROVER: 70 AÑOS DE TRADICIÓN BRITÁNICA Y AVENTURAS TODOTERRENO

Reforzando su ADN británico y gran tradición, Land Rover celebra sus 70 años de historia liderando el segmento de los SUV Premium a nivel mundial. Versatilidad, altas prestaciones, nuevas tecnologías y diseño, son algunas de las características que incluyen todos sus modelos, sin dejar atrás las capacidades todoterreno que han demostrado durante décadas que la marca inglesa es un referente para el segmento de lujo.

“Los 70 años de Land Rover son el reflejo de un gran trabajo que se ha desarrollado durante décadas, ya que la marca construyó una identidad británica que es reconocida a nivel mundial. Somos el máximo representante de modelos todoterreno premium, donde año a año vamos innovando en tecnología, seguridad y diseño, siempre enfocándonos en las necesidades que tienen nuestros clientes. Los próximos desafíos están asociados a la electrificación y conducción autónoma, donde estoy seguro que seremos referentes en estos temas también”, aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Land Rover en Chile.

Agradecemos a todos nuestros clientes por su confianza y fidelidad con Land Rover en Chile. Esperamos seguir sorprendiéndolos con cada una de las novedades de la marca en los próximos años.