COBERTURA DE SUPERFICIES ESPECIALIZADAS

Proteja las superficies de su Land Rover con una garantía especializada que cubra las reparaciones de los inevitables golpes y arañazos, así como la corrosión.

  • GARANTIA ANTI CORROSIÓN
    GARANTIA ANTI CORROSIÓN

    Si alguna parte de la carrocería de su Land Rover está corroída por óxido, los paneles afectados son reparados o reemplazados por un Centro de Servicio Aprobado por Land Rover, sin costo alguno. Independientemente del millaje o cualquier cambio de propiedad, esta cobertura dura seis años desde el día en que recibe la entrega de su nuevo Land Rover.

    ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR
  • GARANTIA DE SUPERFICIE DE LA PINTURA
    GARANTIA DE SUPERFICIE DE LA PINTURA

    La Garantía de la superficie de la pintura comienza al mismo tiempo que la Garantía del fabricante y continúa durante tres años. Si hay defectos en la pintura o en la forma en que se aplicaron, cualquier Centro de servicio aprobado por Land Rover realizará las reparaciones sin cargo.

    ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR

REASEGURO PARA TODAS TUS AVENTURAS

Su Land Rover está diseñado para llevarlo a casi cualquier lugar, y nuestras garantías especializadas protegen su inversión mientras disfruta de la unidad.

  • GARANTIA Y ASSISTENCIA CARRETERA
    GARANTIA Y ASSISTENCIA CARRETERA

    Disfrute de la tranquilidad en su hogar y fuera de casa, con las garantías y asistencia en el camino de Land Rover, todas diseñadas específicamente para los propietarios de Land Rover.

    DESCUBRE MÁS
  • GARANTIA DE REPUESTOS Y ACESSORIOS
    GARANTIA DE REPUESTOS Y ACESSORIOS

    Los repuestos y accesorios tienen la misma garantía del vehículo del fabricante cuando se instalan dentro de un mes o 1,000 millas de entrega del vehículo. Esto cubre el costo de cualquier pieza que necesite reemplazo o que se utilice en la reparación de su Land Rover. Todas las reparaciones se llevan a cabo por el Centro de Servicio Aprobado por Land Rover que utiliza piezas originales Land Rover.

    DESCUBRE MÁS
  • REPUESTOS Y ACCESORIOS
    REPUESTOS Y ACCESORIOS

    La Garantía cubre cada pieza o accesorio genuino comprado en un Centro de Servicio Aprobado por Land Rover, un Centro de Servicio Aprobado por Land Rover o un Distribuidor de Partes Aprobado por Land Rover y será reparado o reemplazado sin cargo.

    DESCUBRE MÁS

Términos y Condiciones

* Exclusiones de garantía

Si bien su garantía es tan robusta como su Land Rover, no cubre todos los artículos, tales como aquellos sujetos a ajustes o reemplazo durante el servicio normal o las operaciones de mantenimiento. Del mismo modo, no cubrirá la reparación o el reemplazo requerido como resultado directo de:

  • Uso y desgaste normal
  • No mantener adecuadamente el vehículo de acuerdo con los horarios de mantenimiento e instrucciones de servicio de Land Rover
  • Rellenar o rellenar con combustible incorrecto, p. gasolina utilizada en lugar de diesel