ARRIBA

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    • DISEÑO

      Con unos rasgos de diseño más deportivos y una apariencia más atlética e imponente, el Range Rover Sport fue diseñado para impactar. Gracias a su aspecto más limpio y dinámico, percibirás una sensación de modernidad, lo mires por donde lo mires, ya sea la nueva parrilla del Range Rover Sport, las salidas de aire rediseñadas del capó o las opciones deportivas para las llantas, el nuevo Range Rover Sport está aún más deportivo y vanguardista.

      DESCUBRE LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE
    • PRESTACIONES

      La gama de potentes grupos motrices ofrece un rendimiento en carretera sorprendente. El motor 5.0 litros V8 gasolina sobrealimentado ofrece una potencia mejorada de 525 HP. Además, puedes elegir entre motores Diésel o Gasolina V6 o V8, garantizando la combinación que se adecua a su gusto.

      DESCUBRE LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE
    • TECNOLOGÍA

      Nuestro sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo integra perfectamente dos pantallas táctiles de 10" de alta definición. Utiliza Touch Pro Duo en combinación con la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display*) a todo color y la pantalla interactiva del conductor para ver y interactuar con varias funciones simultáneamente.
      *Característica opcional.

      DESCUBRE LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE

    DISEÑO

    RENDIMIENTO

    TECNOLOGÍA

    VERSATILIDAD

    CAPACIDAD

    ELIGE TU MODELO