PAQUETES OPCIONALES

OPCIONES EXTERIORES

TECHO PANORÁMICO

Tanto en su versión fija como deslizante, el techo panorámico opcional inunda de luz el interior del Range Rover Sport y aumenta la sensación de amplitud y de conexión con el exterior. Disponible en una gama de colores que combina con el color exterior de tu vehículo o en Narvik Black en contraste.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

OPCIONES DE INTERIOR

  • ACABADOS INTERIORES
    ACABADOS INTERIORES

    Puedes elegir un acabado interior de entre una selección que incluye opciones en madera, aluminio y fibra de carbono. Los embellecedores pueden ser exclusivos de un modelo específico.

  • COLORES INTERIORES
    COLORES INTERIORES

    Para garantizar que este vehículo tenga un aspecto que esté a la altura de su manejo, dispones de una gama de colores como las nuevas y modernas opciones Ebony Vintage Tan y Ebony Eclipse.

  • ASIENTOS
    ASIENTOS

    Con hasta 22 movimientos, los asientos de tu vehículo están disponibles en una gama de materiales, como piel Semi-Aniline, y en una nueva combinación de colores contemporáneos. Las tecnologías opcionales de masaje, calefacción y refrigeración ofrecen un mayor confort.

ACCESORIOS LAND ROVER GEAR

  • SISTEMA CLICK AND GO

    Este accesorio multifunción para los respaldos de los asientos puede colocarse entre los puntos de anclaje de los reposacabezas y permite añadir más fijaciones para sujetar tablets, bolsas, camisas y chaquetas.

  • ESTRIBOS LATERALES DESPLEGABLES

    Discretamente ocultos bajo los umbrales para utilizarlos cuando sea necesario, estos elegantes y prácticos estribos facilitan la entrada y la salida del vehículo.

  • ACCESORIOS DE TRANSPORTE EN EL TECHO
    ACCESORIOS DE TRANSPORTE EN EL TECHO

    Disfruta de una capacidad de carga flexible y cómoda con la gama de accesorios para techo, como el soporte para bicicletas en horquilla, el soporte para equipo deportivo acuático y el cofre deportivo para techo.

  • ACCESORIOS PARA EL MALETERO

    Optimiza el maletero con accesorios como la barrera de carga, el divisor de carga para separar el maletero en dos secciones y una alfombra de goma para proteger el suelo del maletero.