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ESPECIFICACIONES
SELECCIONA CARROCERÍA
SELECCIONA UN MODELO
SELECCIONA UN MOTOR
RESUMEN
Número de asientos
Consumo combinado (l/100 km)
Emisiones CO2 combinadas (g/km)
Capacidad del depósito (litros)
PRESTACIONES Y PESO

PRESTACIONES

Velocidad máxima (km/h)
Aceleración (s) 0-100 km/h

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Consumo de combustible (NEDC Correlacionado) - Urbano (l/100km)†
Consumo de combustible (NEDC Correlacionado) - Extraurbano (l/100km)†
Consumo de combustible (NEDC Correlacionado) - Combinado (l/100km)
Capacidad del depósito (litros)
Emisiones de CO2 (NEDC Correlacionado) - Combinado (g/km)†

MOTOR

Cilindrada (cc)
Potencia (kW/CV)
Par (Nm)
Transmisión

PESO (kg)

Peso desde (kg)
Peso máximo en carga (kg)
Peso máximo en eje (frontal) (kg)
Peso máximo en eje (trasero) (kg)
REMOLQUE (kg) (PACK DE REMOLQUE OPCIONAL)

REMOLQUE

Remolque sin frenos (kg)
Máxima capacidad de remolque (kg)
Peso máximo sobre el punto de acoplamiento/eje del remolque (kg)
Peso máximo del vehículo y el remolque juntos/máximo autorizado (kg)

CARGA EN EL TECHO

Carga máxima en el techo (incluye baca) (kg)
DIMENSIONES Y CAPACIDADES

DIMENSIONES Y CAPACIDADES

DIÁMETRO DE GIRO

Radio de giro (m)
Entre paredes/bordillos (m)
Giras de bloqueo a bloqueo (nro. de giros)

ALTURA LIBRE

Altura de conducción estándar - Eje frontal (mm)
Altura de conducción estándar - Eje trasero (mm)

PROFUNDIDAD DE VADEO

Profundidad de vadeo máxima (mm)

LONGITUD DEL VEHÍCULO (mm)

Longitud total (mm)
Batalla (mm)

ALTURA Y ANCHURA DEL VEHÍCULO

Altura (mm)
Ancho de vía delantero (mm)
Ancho de vía trasero (mm)
Anchura con retrovisores plegados (mm)
Anchura con retrovisores desplegados (mm)

ÁNGULO DE APROXIMACIÓN CON GEOMETRÍA TODOTERRENO

Estándar
Geometría todoterreno

ÁNGULO DE RAMPA - GEOMETRÍA TODOTERRENO

Estándar
Geometría todoterreno

ÁNGULO DE SALIDA - GEOMETRÍA TODOTERRENO

Estándar
Geometría todoterreno

CAPACIDAD DEL MALETERO - CON ASIENTOS TRASEROS EN POSICIÓN VERTICAL

Altura (mm)
Anchura (mm)
Volumen del maletero (litros)
Anchura del maletero entre pasos de rueda (mm)
Longitud en suelo (mm)

CAPACIDAD DEL MALETERO - CON ASIENTOS TRASEROS ABATIDOS

Altura (mm)
Anchura (mm)
Volumen del maletero (litros)
Anchura del maletero entre pasos de rueda (mm)
Longitud en suelo (mm)

ALTURA DE CONDUCCIÓN ESTÁNDAR

Con raíiles de techo (mm)
Con antena de techo (mm)

ESPACIO PARA LA CABEZA

Espacio para la cabeza en la parte delantera (mm)
Espacio para la cabeza en la parte trasera (mm)
Espacio para la cabeza en la parte delantera con techo panorámico (mm)
Espacio para la cabeza en la parte trasera con techo panorámico (mm)
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No importa si normalmente conduces por ciudad con tráfico intermitente o si haces viajes más largos por autopista: toma una decisión fundamentada sobre tu próximo vehículo con las siguientes 5 preguntas rápidas.

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No disponible en P400e, SDV8, HST o SVR.


*
Disponible solo en modelos de 5+2 asientos opcionales.


††Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.


‡‡Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.


∆274 mm en SVR.


∆∆12,4 m en SVR.


♢13 m en SVR.


♢♢En las variantes P400e, la capacidad del maletero se reduce 77 litros y el suelo del maletero se eleva 46 mm


▲Disponible solo en modelos Dynamic.


†Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.


Ver las cifras WLTP
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos."