DISEÑO

TECNOLOGÍA

PRESTACIONES

  • INNOVACIÓN
    INNOVACIÓN

    El Range Rover Velar ofrece una conducción eficiente, refinada y con capacidad de respuesta gracias a su avanzada gama de motores Ingenium de 4 cilindros y V6. Con su arquitectura ligera de aluminio, se ha diseñado para cumplir con un enfoque centrado en un ciclo de vida más duradero: mayor uso de materiales reciclados, menos emisiones y menor consumo de combustible.

  • RENDIMIENTO EN CARRETERA
    RENDIMIENTO EN CARRETERA

    Una conducción segura, cómoda y realmente gratificante. Innovaciones como los sistemas Adaptive Dynamics y la suspensión neumática electrónica* suavizan los baches para mejorar la calidad y las prestaciones de la conducción en carretera. La conducción del Range Rover Velar es ágil, dinámica, con capacidad de respuesta y permite tomar curvas de manera firme y conectada con el suelo.
    *De serie con los motores V6. Opcional para los motores Diésel. Indisponible con los motores 4 cilindros a gasolina.

  • CAPACIDAD TODOTERRENO
    CAPACIDAD TODOTERRENO

    Para una conducción todoterreno segura en diferentes terrenos, el Range Rover Velar incorpora de serie el control de descenso de pendientes (HDC) junto con el sistema opcional Terrain Response 2. Además, una selección de sistemas de tracción total (AWD) permanente e inteligente de Land Rover proporciona una capacidad todoterreno inigualable en todas las condiciones.

  • FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN
    FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

    El Range Rover Velar dispone de una gran variedad de ayudas a la conducción, opcionales y de serie, que permiten mejorar la experiencia de conducción. Su ingeniosa fabricación y las tecnologías más modernas del campo de la automoción te ayudarán a desenvolverte en cualquier situación; ya sea tráfico denso, autopistas, calzadas de cualquier tipo e incluso conducción nocturna.

  • COMODIDAD Y CONFORT
    COMODIDAD Y CONFORT

    La opciones de asientos de extraordinaria calidad incluyen piel con Alcántara, piel Windsor perforada o Tela premium con Alcántara de primera calidad. También están disponibles asientos delanteros con control de climatización y función de memoria, así como asientos traseros calefactables.

COMODIDAD Y CONFORT

CAPACIDAD

Tested to Extremes

  • Semi-anechoic chamber
    Semi-anechoic chamber

    In our semi-anechoic chamber, we expose the cabin to a range of frequencies and vibrations. making certain that All-New Range Rover Velar always sounds refined.

  • Wind Speed
    Wind Speed

    Only by pushing all systems to their limirs do we develop true reliability in our climate chambers we can recreate some of the most challenging wind conditions you could face.

  • Extreme temperatures
    Extreme temperatures

    In real world environments and our climate chambers, we freeze vehicles to -40C and bake them to 50C. So even in the most remote locations, comfort and peace of mind are never far away.

  • Off-road
    Off-road

    From the icy proving grounds of Arjeplog, Sweden, to Dubai's unforgiving desert sands, we ensure our legendary all-terrain performance is innate in every vehicle.

VERSATILIDAD

SEGURIDAD

  • ISOFIX
    ISOFIX

    Los puntos ISOFIX de los asientos traseros del Range Rover Velar facilitan la instalación de asientos infantiles. Además, aseguran un anclaje firme entre el asiento infantil y el vehículo para una mayor seguridad.

  • AIRBAGS
    AIRBAGS

    El Range Rover Velar cuenta con un completo sistema de seis airbags para el conductor y los pasajeros que proporciona una excelente protección para todos los ocupantes del vehículo.

  • CINTURONES DE SEGURIDAD
    CINTURONES DE SEGURIDAD

    Los pretensores de los cinturones de seguridad se activan al detectar una desaceleración repentina. Al retener firmemente a los ocupantes del asiento, permiten proteger tanto al conductor como a los pasajeros en caso de colisión.

  • POSICIÓN ELEVADA DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA
    POSICIÓN ELEVADA DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA

    La posición elevada de conducción deportiva del Range Rover Velar permite que la conducción sea más segura y envolvente. Esta posición te ofrece una mejor visibilidad y, por lo tanto, mayor seguridad y protección.

  • SISTEMAS DE CONDUCCIÓN
    SISTEMAS DE CONDUCCIÓN

    El Range Rover Velar utiliza las últimas tecnologías de seguridad, incluido el control electrónico de tracción (ETC), que optimiza la tracción, y la distribución electrónica de la fuerza de frenado, que varía automáticamente la fuerza de frenado que recibe cada eje para minimizar la distancia de frenado.

  • ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA
    ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA

    El asistente de frenado de emergencia detecta cuando aplicas los frenos rápidamente pero sin la fuerza suficiente para maximizar el rendimiento de los frenos. Por lo tanto, el sistema potencia la presión de frenado a través de la bomba ABS para asegurar que el vehículo se detiene a tiempo.