OPCIONES Y ACCESORIOS

No todas las opciones estarán disponibles en todos los modelos. Contacta con tu concesionario Land Rover para obtener más información.

TOP
PACKS OPCIONALES
BLACK EXTERIOR PACK

El excepcional aspecto del Range Rover Velar puede mejorar aún más con este Pack de diseño. La parrilla frontal y las tomas de aire, la cubierta y el marco de la cubierta de la argolla de remolque trasera y la inscripción del capó y del portón trasero tienen acabado Gloss Black. La parte inferior de los retrovisores en Gloss Black con cubiertas en Narvik Black proporcionan el toque final y mejoran aún más la presencia del vehículo.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
PREMIUM EXTERIOR PACK

Este pack incluye un acabado de la parte inferior e intermedia en Narvik Black y un embellecedor inferior en Atlas. Para mejorar el inconfundible aspecto y el aplomo del vehículo, se han creado varios detalles en Narvik Black: un revestimiento inferior de las puertas y estribos, rayas frontales, laterales y traseras y un exterior e interior de la cubierta de la argolla de remolque trasera.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
PREMIUM BLACK EXTERIOR PACK

El uso de elementos en contraste negro enfatiza el color del exterior. El Premium Black Pack es la opción perfecta. La parrilla frontal y las tomas de aire del guardabarros son de color Gloss Back. El paragolpes delantero, el marco interior de la rejilla, la parte inferior del paragolpes delantero y trasero y la inscripción del capó y del portón trasero cuentan con acabados en Narvik Black. La parte inferior de los retrovisores en Gloss Black con cubiertas en Narvik Black completa el conjunto.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
BLACK EXTERIOR PACK
PREMIUM EXTERIOR PACK
PREMIUM BLACK EXTERIOR PACK
R-DYNAMIC BLACK PACK

Con este pack, el característico y exclusivo exterior del Range Rover Velar alcanza un nuevo nivel de elegancia y diseño. Las inscripciones y los embellecedores inferiores del capó y del portón trasero son de color Shadow Atlas. Tanto para el revestimiento inferior de las puertas y estribos como para las rayas frontales, laterales y traseras o para la parte inferior del paragolpes delantero y trasero se ha usado el color Narvik Black, al igual que en la cubierta de la argolla de remolque y el acabado intermedio. El exclusivo acabado del paragolpes delantero del vehículo cuenta con cortina de aire y rejilla en Gloss Black, mientras que las inserciones, las tomas de aire del guardabarros y la salida de aire del capó son de color Burnished Copper.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
CONFIGURA TU VEHÍCULO
TECHNOLOGY PACK
Con faros LED Matrix-láser, Interactive Driver Display y pantalla digital del parabrisas (Head Up Display), el Technology Pack garantiza que tu Range Rover Velar disponga de nuestras tecnologías más avanzadas e innovadoras hasta la fecha.
DYNAMIC PACK
Ofrece el máximo confort y capacidad, tanto en conducción todoterreno como en carretera. El Dynamic Pack incluye All Terrain Progress Control, Configurable Dynamics, Adaptive Dynamics, Terrain Response 2 y suspensión neumática electrónica.
OPCIONES DE EXTERIOR
LLANTAS

El Range Rover Velar dispone de una amplia gama de llantas. Puedes elegir entre una variedad de tamaños que van desde las de 18" a las atractivas llantas de 22". Con distintivos rasgos de diseño, cada una añade su propio carácter al aspecto del vehículo.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
TECHO PANORÁMICO

Las opciones del techo panorámico hacen que el vehículo parezca más espacioso, tanto si eliges el fijo como el deslizante. Puedes elegir un techo en contraste en Black o en el color de la carrocería para perfeccionar el exterior de tu vehículo.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
FAROS LED PREMIUM

Los faros Full LED con luces LED de conducción diurna combinan un diseño exclusivo con unas funciones realmente prácticas. Conducir de noche o con poca visibilidad es más fácil con el asistente de cambio inteligente de luces cortas-largas (AHBA). El sistema AHBA activa automáticamente las luces cortas si detecta vehículos aproximándose en sentido contrario y vuelve a activar las luces largas una vez rebasados.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
MATRIX LED

Estos elegantes faros Matrix LED ofrecen una calidad de luz muy semejante a la luz diurna, por lo que proporcionan una excelente iluminación y reducen la fatiga visual. Para ofrecer la mejor iluminación posible, los faros delanteros adaptativos ajustan las luces cortas según la velocidad y las condiciones meteorológicas. Las luces de carretera adaptativas usan una cámara frontal que detecta los vehículos que se aproximan en dirección contraria y modifica las luces largas para crear una «sombra» alrededor de ellos. Así puedes seguir aprovechando la iluminación de las luces de carretera sin deslumbrar a otros conductores.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
MATRIX-LÁSER LED

Estos faros ofrecen la misma funcionalidad y tienen el mismo estilo llamativo que los faros Matrix LED. A velocidades superiores a 80 km/h, la tecnología láser mejora la luz de carretera para aumentar la visibilidad hasta los 550 m. Este sistema también proporciona luz de carretera y luces de esquina estáticas, que operan a velocidades inferiores a 40 km/h. Si se enciende un intermitente, los faros giran para iluminar el área hacia donde vas a tomar la curva.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
FAROS LED PREMIUM
MATRIX LED
MATRIX-LÁSER LED
OPCIONES DE INTERIOR
ILUMINACIÓN AMBIENTAL

La iluminación configurable te permite variar el color y el tono para adaptar la atmósfera interior a tu estado de ánimo. Hay un total de diez colores, entre los que se incluyen Ice White, Moonlight y Racing Red.

DESCARGA UN CATÁLOGO
CONTROL DE CLIMATIZACIÓN DE CUATRO ZONAS

Este sistema permite controlar de forma individual la climatización del conductor, la del pasajero delantero y la de los ocupantes laterales de los asientos de la segunda fila. Incluye rejillas de aire adicionales en el Pilar B.

DESCARGA UN CATÁLOGO
GUANTERA REFRIGERADA CON CIERRE

Diseñada para refrigerar la guantera y mantener su contenido a una temperatura similar a la del habitáculo, esta función envía aire del sistema de aire acondicionado hacia la guantera.

DESCARGA UN CATÁLOGO
ILUMINACIÓN AMBIENTAL
CONTROL DE CLIMATIZACIÓN DE CUATRO ZONAS
GUANTERA REFRIGERADA CON CIERRE
ACABADOS
Hay disponible una gama de elegantes acabados interiores, que incluye Carbon Fibre con Copper Wire Weave y Aluminium, Shadow Aluminium y Argento Pinstripe High Gloss para la parte superior de los reposabrazos de las puertas. Estos acabados están disponibles en una gama de colores para proporcionar aún más personalidad al interior.
ASIENTOS
Hay disponible una gama de asientos que incluye la versión manual de 8 movimientos y la versión eléctrica de 14/20 movimientos con una serie de funciones, como memoria, masaje, y calefacción/refrigeración de los asientos delanteros. El confort es primordial.
COLORES INTERIORES
La elección del color interior es otra expresión de exclusividad. Vintage Tan, Ebony, Eclipse, Light Oyster y Acorn están disponibles tanto para los asientos como para el revestimiento del techo.
INTERIOR PACKS
Mejora aún más el estilo y el confort del habitáculo magníficamente equipado del Range Rover Velar con el Interior Upgrade Pack.
TECNOLOGÍA

El Range Rover Velar cuenta con lo último en diseño, innovación y tecnología.
Desde los mandos capacitivos a ras del volante, a las dos pantallas táctiles de 259 mm (10”), pasando por la pantalla digital del parabrisas (Head-Up Display) y los faros Matrix-Láser LED con luces de conducción diurna distintivas.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
OPCIONES Y ACCESORIOS LAND ROVER
DESCUBRE LOS ACCESORIOS
PET PACKS
Elige entre nuestra selección de Pet Packs para garantizar que tu mascota está segura y cómoda en cada viaje, y que el interior de tu vehículo está protegido al mismo tiempo.
ACCESORIOS EXTERIORES EN CARBON FIBRE
El spoiler trasero, las cubiertas de los espejos y las branquias laterales en Carbon Fibre de alta calidad, que cuentan con una trama de sarga y un acabado lacado High Gloss, aportan una estética de inspiración deportiva junto con las ventajas en términos de peso asociadas a Carbon Fibre.
yt:WWjZvq8MS90
ESTRIBOS LATERALES DESPLEGABLES
Estos elegantes y prácticos estribos facilitan la entrada y la salida del vehículo. Discretamente ocultos bajo los umbrales, los estribos laterales se despliegan automáticamente al abrir la puerta o al activarlos con el mando de la llave. Se repliegan automáticamente al cerrar la puerta. Los estribos están diseñados para detenerse automáticamente cuando detectan cualquier obstrucción y no se despliegan con configuraciones de conducción todoterreno ni a bajas velocidades. El modo automático se puede cancelar para permitir el acceso al techo cuando las puertas están cerradas. Los estribos laterales desplegables son compatibles con las faldillas antibarro delanteras y cuentan con un acabado en acero inoxidable y con la inscripción del Range Rover Velar grabada con láser.
yt:KWxpsb0UAqQ
SISTEMA DE ACCESORIOS CLICK AND GO
Click and Go es un sistema multifunción para los respaldos de los asientos de la segunda fila. La versátil base Click and Go se instala entre los soportes de montaje de los reposacabezas. Permite añadir más fijaciones para sujetar tablets, bolsas, camisas y chaquetas. Cada fijación se vende por separado. La base se puede retirar de forma sencilla cuando no esté siendo utilizada.
yt:oGL_nZnSDwQ
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Utiliza el comparador para encontrar tu Land Rover ideal
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar el Range Rover Velar de tus sueños
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu Land Rover
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano
Url