Precio | |
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Velocidad máxima km/h | |
Aceleración (segundos) 0-100 km/h |
Cilindrada (cc) | |
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Potencia máxima kw (CV)/rpm | |
Par máximo (Nm/rpm) | |
Transmisión |
Peso sin carga (UE) (kg) | |
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Peso sin carga (DIN) (kg) | |
Peso máximo autorizado (GVW) (kg) |
Remolque sin frenos (kg) | |
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Remolque máximo (kg) | |
Peso máximo sobre el punto de acoplamiento (eje del remolque) (kg) | |
Peso máximo combinado de vehículo y remolque (GTW) (kg) |
Carga máxima en el techo (incluidas barras transversales) (kg) |
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Altura (mm) | |
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Longitud (mm) | |
Anchura con retrovisores plegados (mm) | |
Anchura con retrovisores sin plegar (mm) | |
Ancho de vía delantero (suspensión neumática electrónica / helicoidal) (mm) | |
Ancho de vía trasero (suspensión neumática electrónica / helicoidal) (mm) | |
Batalla (mm) |
Espacio para la cabeza máximo en la parte delantera/trasera con techo estándar | |
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Espacio para la cabeza máximo en la parte delantera/trasera con techo panorámico (mm) |
Espacio para las piernas máximo en la parte delantera/trasera (mm) |
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Altura (mm) | |
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Anchura (mm) | |
Anchura entre pasos de rueda (mm) | |
Longitud detrás de la primera fila (mm) | |
Volumen máximo del espacio de carga detrás de la primera fila: sólido (litros) | |
Volumen máximo del espacio de carga detrás de la primera fila: líquido (litros) | |
Longitud detrás de la segunda fila (mm) | |
Volumen máximo del espacio de carga detrás de la segunda fila: sólido (litros) | |
Volumen máximo del espacio de carga detrás de la segunda fila: líquido (litros) | |
Longitud detrás de la tercera fila (mm) | |
Volumen máximo del espacio de carga detrás de la tercera fila: sólido (litros) | |
Volumen máximo del espacio de carga detrás de la tercera fila: líquido (litros) |
Altura de conducción estándar (mm) | |
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Ángulo de aproximación (suspensión neumática electrónica / helicoidal) (mm) | |
Ángulo de salida (suspensión neumática electrónica / helicoidal) (mm) | |
Ángulo ventral (suspensión neumática electrónica / helicoidal) (mm) |
Altura de conducción todoterreno (mm) | |
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Ángulo de aproximación | |
Ángulo de salida | |
Ángulo ventral |
Suspensión neumática electrónica / helicoidal (mm) |
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Entre bordillos (m) | |
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Entre paredes (m) | |
Giro total |
*Si el vehículo está equipado con llantas de 22", la velocidad máxima es de 250 km/h.
‡Ver las cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.
**Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
††Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
Los pesos hacen referencia a vehículos con equipamiento de serie. Los accesorios opcionales incrementan el peso.
‡‡Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos de 200 mm x 50 mm x 100 mm.
△Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido.