RANGE ROVER SPORT SV EDITION ONE

Con innovadoras tecnologías de suspensión, frenado y sonido envolvente, se trata del Range Rover Sport más rápido y dinámico de la historia.

Aunque el SV EDITION ONE ya está completamente agotado, puedes ser el primero en conocer los futuros modelos del Range Rover Sport SV si te registras hoy mismo.

TRASPASANDO FRONTERAS

Un SUV que combina innovación de vanguardia y tecnologías pioneras. Hablar de rendimiento mejorado es quedarse corto.

UNA DINÁMICA REVOLUCIONARIA

Se ha conseguido el máximo rendimiento sin renunciar a la comodidad. El sistema 6D Dynamic Air Suspension prácticamente elimina tanto el cabeceo como el balanceo. Esta tecnología, pionera en el mundo para un SUV, se combina con el sofisticado chasis del Range Rover Sport SV EDITION ONE para desplegar todo su potencial dinámico.

SIENTE EL SONIDO

La nueva generación de tecnología vibroacústica para automóviles ofrece una experiencia de audio multisensorial a través de la plataforma SUBPACTM, líder del sector. Este asiento Cuerpo y Alma (BASS) de vanguardia incluye seis programas de bienestar. No te limites a escuchar el sonido, siéntelo.
LIBERA TODA LA POTENCIA DEL SV

LIBERA TODA LA POTENCIA DEL SV

Activate SV Mode with the illuminated button on the steering wheel. The vehicle primes itself, lowering 15mm to the ground. Now feel the sharper throttle response, the faster gear changes, the weight of the steering in your hands, and hear an intensified sound from the exhaust.
SONIDO INCONFUNDIBLE

SONIDO INCONFUNDIBLE

El sistema de escape activo no solo proporciona un sonido distintivo sinónimo de los vehículos SV de alto rendimiento, sino que también garantiza una óptima gestión térmica esencial para lograr el máximo rendimiento. El escape cuádruple está revestido con un embellecedor de acero inoxidable y acabado en Carbon Fibre.
POTENCIA Y CAPACIDAD DE RESPUESTA

POTENCIA Y CAPACIDAD DE RESPUESTA

El motor biturbo V8 de 4.4 litros y 467 kW (635 CV) especialmente programado lo convierte en el Range Rover más rápido y potente de todos los tiempos. Al proporcionar respuestas inmediatas con una maniobrabilidad excepcional, el motor ofrece una potencia máxima con más eficiencia que nunca.

PRESENCIA EXTERIOR

El Range Rover Sport SV EDITION ONE es toda una declaración de intenciones que combina unas proporciones perfectas y una belleza funcional. El flujo de aire se gestiona cuidadosamente para proporcionar un rendimiento óptimo, mientras que la menor altura de conducción destaca aún más sus formas marcadas. El «modo SV» reduce aún más la altura de conducción para una experiencia de conducción más envolvente.

SENSACIÓN DE EXCLUSIVIDAD

El diseño interior refleja la conexión entre coche y conductor: un poderoso carácter deportivo mezclado con sofisticación y confort.
COMODIDAD ACTUAL

COMODIDAD ACTUAL

El diseño ligero del asiento combina UltrafabricsTM con tejido 3D-Knit de residuo cero para una comodidad y un rendimiento realmente actuales.
POTENCIA EN TUS MANOS

POTENCIA EN TUS MANOS

El rendimiento al alcance de tu mano. Volante diseñado con empuñaduras pronunciadas para los pulgares e innovadoras levas de cambio de marchas translúcidas e iluminadas en los bordes para mejorar la sensibilidad al tacto. Presiona el botón del modo SV para desplegar el verdadero potencial del vehículo e inundar el habitáculo con toques ambientales rojos.
DETALLES MINUCIOSOS

DETALLES MINUCIOSOS

Sofisticación en cada detalle. El Range Rover Sport SV EDITION ONE cuenta con acabados de cerámica en color negro en los puntos de contacto clave para trasmitir la misma sensación de suavidad y exclusividad que al tocar un reloj de lujo.

ELIGE TU RANGE ROVER SPORT SV

El Range Rover Sport SV EDITION ONE está disponible en tres distintivas recomendaciones de color, cada una con una marca exclusiva en la consola central, el deflector delantero, los umbrales de puerta y las luces de bordillo.

CARBON BRONZE MATTE

Una presencia imponente. Disponible con la exclusiva pintura exterior Carbon Bronze Matte con capó de Carbon Fibre del color de la carrocería, llantas de 23" en Carbon Fibre Satin Grey Tint e interior con tejido UltrafabricsTM en Cinder Grey y Ebony.

INNOVACIONES QUE SUPERAN LOS LÍMITES

Nacido de nuestra incansable búsqueda de lo excepcional, el Range Rover Sport SV es el resultado de una nueva y emocionante expresión de innovación que supera los límites.
INNOVACIONES QUE SUPERAN LOS LÍMITES

TODAVÍA HAY MÁS POR DESCUBRIR

RANGE ROVER SPORT EDITION ONE

RANGE ROVER SPORT EDITION ONE

Innovación para sobrepasar los límites.
DESCUBRE EL RANGE ROVER SPORT

DESCUBRE EL RANGE ROVER SPORT

Conduce hasta otro nivel.
MODELOS RANGE ROVER SPORT

MODELOS RANGE ROVER SPORT

Consulta la gama completa de modelos.